Editorial: MONTENA (09/06/2022)

¡Un caso casi extraterrestre para los mejores detectives!

¡La feria medieval ha llegado a Basketville! Hay música, comida y... ¡un nuevo caso para Pepa y Maxi! En la ciudad han aparecido unos objetos voladores sospechosos y nadie sabe de dónde salen... pero ¡están armando un buen lío entre la gente! ¿Conseguirán descubrir toda la verdad sobre los ovnis misteriosos?

¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

_... >Voir plus

yorch84
 26 June 2022
Siempre me ha gustado echar un vistazo de lo que leen mis hijos y aquí estoy con un libro nuevo de Los Busca Pistas. En este caso Pepa y Maxi se verán de nuevo envueltos en resolver un misterio de unos objetos voladores no identificados que aparecen en Basketville.

En un principio sospechan que son seres inteligentes de otro planeta que han venido a visitarnos, pero pronto descubrirán qué es lo que realmente esconden esos objetos.

Es un libro destinado para edades a partir de 7 años. Cuenta con una letra muy buena para su lectura y ese misterio que recoge el libro les ayuda a tener atracción y curiosidad por lo que están leyendo. Pese a que la portada es a color las ilustraciones del interior son todas en blanco y negro y están muy bien caracterizadas.

Al final del libro aparece a modo de juego dos dibujos donde hay que buscar las diferencias y los personajes principales del cuento entre todos los habitantes de Basketville. La verdad que el libro está muy curioso y entretenido.
yorch84yorch8426 June 2022
¡Tres lociones dos en uno que acaben con los dichosos piojos!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero