Editorial: MONTENA (16/07/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp... ¡No te lo pierdas!

¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Paquilectora
 01 November 2023
Es un libro para niños de 6 a 8 años y forma parte de una serie cuyos protagonistas son un par de niños que resuelven misterios.

Este que os traigo es el primero y en él Pepa y Maxi tendrán que descubrir qué misteriis esconde el castillo de la familia Fantom, al que han ido con el abuelo. Armaduras que se mueven solas, risas escalofriantes, cuadros que parecen estar observándote.... ¿qué habrá detrás de todo esto?

Es una historia entretenida, con un lenguaje ideal para los pequeños lectores, que les enseña valores como la amistad, la confianza, ayudar a los demás, la importancia de la familia, el amor por los animales. Además, se lee en pocos minutos😉😉.
Al final del libro encontraréis pasatiempos relacionados con la lectura que lo harán aún más divertido para los peques.
CarmenM
 20 September 2021
Maxi y Pepa son amigos desde la guardería y juntos viven muchas aventuras investigando sobre todo tipo de casos. Estas historias son divertidas y con un toque de misterio que a los peques suelen gustar mucho.

Este es el primer título de la colección llamada "Los Busca Pistas", las ilustraciones son en blanco y negro y el tamaño de la letra adecuado para niños de entre 7 y 9 años, la edad para la que está recomendado. Los capítulos son cortos algo que también se agradece para que no se agobien demasiado.

A mi peque le ha gustado mucho, así que os lo recomiendo.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory