Editorial: Independently published (09/12/2019)

Me tatué un corazón, para que al menos uno de los dos permaneciera intacto.

Biografía del autor.
Victoria Blanc nació en Alicante en el año 1992
Graduada como maestra de educación infantil,
reside en Madrid, compaginando su profesión con la escritura.
Con este libro, se muestra ante el lector, sinceramente desnuda,
para dar voz de mujer a lo que escribe y aliviar algunos corazones rotos.

Ariencilla
 12 febrero 2020
Una complicación de fragmentos, versos y pequeños textos llenos de fuerza que hablan de sentimientos y de amor en todos sus sentidos.
Encontramos textos y fragmentos muy diferentes entre sí pero con un punto en común; el amor. El amor es un concepto amplio y que tiene muchísimos tipos, así que sí, hay amor romántico, pero también otras clases de amor y creo que todos nos podemos sentir identificados.
La autora desnuda su alma, de ahí el título de esta compilación de prosa poética, para contarnos de un modo mágico las emociones y sentimientos que ha experimentado y ha sabido plasmar en el papel.
Su forma de encadenar palabras me ha resultado adictiva, usa alguna metáfora pero no es nada recargado, tiene mucho arte sin caer en fragmentos enrevesados. Transmite el mensaje de manera cristalina, como si su voz te llegara en un susurro directo al corazón.
Algunos de mis textos favoritos han sido: Carcajadas, 4 de Marzo, Inspiración, Mil gracias, Desgarro y, mi super favorito, Autoconvencida. Podría elegir muchos más, pero estos quizá han sido los que más me han llegado.
Autoconvencida es breve pero muy intenso y apela a un tipo de amor que a mi me falta a veces. Se ha convertido en mi favorito porque ha llegado justo cuando lo necesitaba. No es el único poema que nos va a hablar de amor propio, este libro tiene muchas palabras enfocadas a remarcar la importancia de querernos tal y como somos. Y como os digo, la voz de Victoria suena clara y fuerte en nuestro corazón mientras la lees, una muestra clave de que consigue transmitir lo que se proponga.
Acompañando a los textos encontramos algunas formas dibujadas, son meros trazos que refuerzan las palabras a las que secundan, un corazón, un círculo... En cuanto a la duración, algunos son muy breves, apenas un par de palabras, mientras que otros pueden llegar a ocupar página y media.
Tanto si os gusta la poesía como sino estáis muy metidos en el género, dadle una oportunidad a "Sinceramente desnuda", os va a hacer vibrar y sentiros muy identificados.
AriencillaAriencilla12 febrero 2020
Y me reí tanto, que no solo se me rieron los huesos, se me empezó a reír la vida.

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro