Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión personal

Desde que termine el libro anterior Tres Coronas Oscuras, me incline más a apoyar a Katharine y es que de las trillizas al principio se veía que era débil y con muy pocas oportunidades de ganar la corona. Lo cual, si leíste mi reseña anterior y si no por aquí te la dejo, a mí me dejo completamente sorprendida. Usualmente suelo saber leer entre líneas y consigo sacar a conclusión de lo que pasara. En esta ocasión no acerté en ninguna de mis suposiciones. Lo cual fue muy agradable, sorprender me con cada capítulo.

Comenzamos con un año de ascensión completamente lleno planes y caos, vemos a una Katharine determinada a no ser la más débil de sus hermanas. Después de lo sucedido en el Dominio de Breccia, llego llena de sangre y mugre y muchos ahora la llaman la reina zombi. Sin embargo, esto a Katharine no le puede preocupar menos pues sus objetivos son sus hermanas. Incluso a mí me ha sorprendido el evidente cambio en ella (fría y sanguinaria).

Arsione por otro lado a descubierto su verdadero don o poder, después de pasar años creyendo ser naturista y esforzándose por desarrollar su don. Entiendo que siente curiosidad en por fin encajar en algo que es realmente buena, pero seguimos viendo a la Arsione torpe y muy dependiente de Jules o quizás sea al revés, es difícil de diferenciar quien depende de quién. Su amistad es muy fuerte y pareciera que es Jules la que no quiere aceptar el destino de Arsione. Aun que con la magia de Madrigal intenta buscar una ayuda creo que lo único que logran es complicar más las cosas.

Mirabella siempre se le dijo que sería la reina prometida, siendo la más fuerte de sus hermanas es casi entendible que todo el mundo creyera eso. Tras lo sucedió en el libro anterior con el oso, Mirabella ya no piensa ser dulce con sus hermanas he intentara también eliminarlas. Pero siento que en este libro ya no es la Mirabella fuerte que vimos en un inicio. Y las cosas siempre parecen complicarse con Joseph, incluso me hizo sentir un poco de pena por ella pues sus sentimientos hacia el eran sinceros.

Durante todo el libro vemos las complicaciones y las manipulaciones de quienes las rodean. Katharine dándole caza a sus hermanas. Arsione se fortalece y con su verdadero don descubierto no le tienen tanto miedo a su hermana envenenadora pero tampoco siento que luche realmente por sobrevivir. Mirabella teniendo todas las de ganar, tiene todas las posibilidades de ser la reina, siento que solo duda y no hace nada para realmente luchar. Esta segunda entrega me ha gustado mucho, los hombres aquí no tienen tanto poder, pero tampoco son menos importante, es una perspectiva diferente y muy agradable de leer. Ya he comenzado a leer DOS REINOS OSCUROS voy por los primeros capítulos y estoy muy emocionada y es muy posible que cuando publique es te Post ya este por el cuarto libro.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..