Las mejores frases de Un trono oscuro (13)

Annie_hatuna 17 August 2018
No le piden votos ni juramentos. Una reina está hecha de la isla y la isla está hecha de ella. No tienen derecho, ni necesidad, de pedirle que jure
Annie_hatuna 17 August 2018
Aunque dicen que las reinas débiles no viven mucho después del nacimiento de las trillizas. La vida de una reina es gloriosa y corta. Tanto si gobierna o si muere durante el Año de Ascensión
Annie_hatuna 17 August 2018
Pero la Diosa no siempre es amable...No podemos conocer su voluntad...Hacemos lo mejor que podemos, sabiendo que no hay elección y que siempre al final, se saldrá con la suya
Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las hermanas prevalecerá?
Patry10fer
Patry10fer 17 December 2019
Quería que ella lo tuviera todo. Quería tenerlo todo con ella.
Annie_hatuna 17 August 2018
Como venenos desde que era una niña. Ya prácticamente estoy hecha de veneno
Annie_hatuna 17 August 2018
¿Sabes lo que hacen con las reinas muertas, hermana?...¿Sabes lo que hacen con sus cadáveres?...Las arrojan al Dominio de Breccia para que la isla las devore. ¿Y te puedo contar un secreto?...Ya están hartas de eso
Annie_hatuna 17 August 2018
Que la gente recuerde que las Ascensiones más importantes son siempre sangrientas y turbulentas. Así es cuando emergen las reinas más poderosas
Annie_hatuna 17 August 2018
Esa vieja parábola, que la Diosa enviaba dones gracias al sacrificio de las reinas, trillizas destinadas a la isla desde la época en que la gente todavía se agrupaba en tribus salvajes. La más fuerte mataba a sus hermanas y esa sangre alimentaba la isla
ralonsoar2
ralonsoar2 26 May 2018
A veces simplemente pierdes. Alguien tiene que perder, después de todo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals