Benjamin Black (Ilustrator)
Editorial: Editorial Edelvives (26/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Este volumen de la Enciclopedia de seres mágicos transita de lo imaginario a lo real. Las brujas son al mismo tiempo seres cuyas historias se propagan desde la noche de los tiempos y personas reales, mujeres que existieron y que con frecuencia fueron perseguidas y condenadas... En compañía de Lana, se abren las puertas de esta curiosa casa para descubrir a estas magas, adivinas, curanderas, hechiceras... Mujeres diferentes, insumisas.

AvalleRei
 10 March 2024
Al igual que en el libro de las hadas, este volumen nos habla de los distintos tipos de brujas que podemos encontrar en el folclore del mundo, sus habilidades, sus formas de vida y sus artículos indispensables.

El volumen comienza con la vida de Lana, una niña que tiene una casa de muchachas dentro del tronco de un árbol en su habitación, en esta casa viven todas las brujas de los cuentos y de las historias del mundo. Mezclando la vida de Lana con las historias de las brujas iremos conociéndolas a todas y nos las presentarán bajo una clasificación según nacimiento o habilidades.

Para mí, este libro es un poco mejor que el de las hadas. Tiene las historias mejor interconectadas entre ellas, las historias también están mejor en sí mismas y las ilustraciones son maravillosas.

Lo único que podemos decir que hace perder un poco es el gran tamaño del libro, que hace difícil el manejo y la lectura.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?