ISBN : B09B2C5KQC
Editorial: No reconocida (26/07/2021)

romanticoslibros
 26 July 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus buenas dosis de acción.

Por un lado tenemos a nuestra marquesa, Amelia, una joven de alta sociedad que tras heredar el marquesado se e envuelta en multitud de obligaciones y por el poder que ejerce se ve en peligro, protagonizando varios intentos de asesinato y ahí es donde entra nuestro chico.

Por otro lado tenemos a Mason (West), integrante del servicio secreto en Estados Unidos pero tras renunciar le mandan como escolta de nada mas y nada menos que de Amelia.

Es la cuarta historia que leo de Sendra si no estoy mal y la verdad con cada pareja me consigue enamorar más y más aunque ella sabe que mi John y mi Serena son mis bebes.

Su pluma agil y fresca, te hace introducirte a la historia de lleno desde la primera página y no te suelta hasta acabarlas todas.

La historia se puede leer de forma independiente pues los protagonistas en cada libro son distintos aunque si recomiendo leerlas en orden porque aparecen los personajes de otros libros, estando entrelazados de alguna forma.

Aparece otra pareja que bien podria comenzar a formarse en otra historia (Sendra I need🔥💅).

El final me ha encantado, los "princesa" de Mason me han encantado, la quimica de estos dos me ha encantado y como siempre consigue dejarme con ganas de mas aunque tenga un buen cierre.
Aniibook
 11 November 2021
A nuestra protagonista Amelia Rose Joan Somerset, de ahora en adelante Amelia Worcester, le había caído una buena… Ostentaba en título de marquesa de Worcester, y para muchos el que fuera una mujer, les molestaba demasiado, ya que si hubiera seguido vigente la tradición de que un varón debía ser el heredero, ella no tendría ese poder. Y esto nos lleva al principal motivo por el que necesita seguridad… Han estado intentado matarla.

Además ella no solo es una marquesa, sino que es la directora general de una empresa de tecnología, por lo que la cosa se complica y podría tener más enemigos de los que se piensa, y es gracias a ello cuando aparece la figura de West, que hará todo lo posible por averiguar quién está detrás de todo esto.

West siente que debe proteger a la marquesa, hasta tal punto, que comienza a sentir algo hacia ella, y cuando lo descubre, comprenderá que es muy complicado poder luchar por sus sentimientos…

❣Opinión personal❣

Después de leer la primera novela de Sendra, dije que no sería lo último que leería de ella, y así ha sido, tiene el poder de hacer que tenga cerca su libro, y tenga que leerlo, no he podido aguantar ni un día más sin ponerme con esta novela.
Para los que no la conozcáis os puedo adelantar que escribe las historias de una manera muy ágil y sencilla, con un vocabulario muy simple, y con esto consigue que literalmente, te leas el libro sin darte cuenta.

Esta historia en concreto, no me ha gustado, me ha enamorado desde que vi el título, ya me dejó loca con Kendall (Al servicio del presidente) y esta vez ha sido con West…

Os animo a que disfrutéis de esta lectura tan maravillosa, llena de secretos, traiciones, acción, poder y lo que nunca debe faltar, amor.

Gracias Sendra porque lo has vuelto a hacer, me has dejado obnubilada con tus personajes.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Es lo primero que leo de la autora. Me llamo la atención cuando vi su perfil y en cuanto salió y pude hacerle un huequito me lo leí.

Me ha encantado pues me ha enganchado desde el principio. Es un libro ágil y adictivo. Quieres parar pero no puedes sigues con inquietud, con ansias de leer pero que no termine...

La trama es cuanto menos interesante: una futura heredera de un ducado en la conservadora sociedad de Reino Unido y es la primera mujer que se le concede. Digamos que esa premisa me hizo querer leerlo pero vamos no me imaginaba lo que se me venía encima. Es un giro tras otro y al final resulta que el malo es quien menos pensabas 🤣. Una novela romántica con su buena dosis de romance y acción 🤭.

Los personajes principales, Amelia y West, son brutales y muy bien trabajados.

Tengo que reconocer que Amelia al principio me pareció que iba muy ¿encorsetada? Siempre correcta pero luego vamos he visto fuegos artificiales y me ha encantado 🤭.

Yo quiero la historia de ciertos personajes que se intuyen, por favor ten piedad @sendra.black.escritora 🙏.

Me ha gustado tanto que me voy a leer la historia de Kendall 🤭 que no sabía que existía 🤦🏼‍♀️. Creo que tienes otra lectora que se va a devorar lo que tengas 🤣🤣

Recomendado 💯✖️💯
SunriseADN
 14 November 2021
He tenido la oportunidad de leer esta novela en una LC organizada por @romanticoslibros y la autora @sendra.black.escritora. Si os gusta la romántica con thriller os recomiendo esta historia. El ritmo del libro hará que no puedas parar de leer para saber qué pasará a continuación. Mientras los misterios que envuelven la trama, se mantienen ocultos, hasta que las piezas van encajando. Habrá momentos de alegría, de tristeza e incluso momentos en los que tendrás el corazón en un puño.

Entre tanto, conoceremos la historia de Amelia, la marquesa de Worcester, que se encuentra en peligro. Y sabremos más de Masón West, escolta de la marquesa. Un personaje que ya conocía del libro al servicio del presidente, y estaba deseando saber más de él. de fondo, como en todas las historias de Sendra, tenemos a la familia Andersen y a personajes de otros libros, que es un placer reencontrarte. Y el final, vaya final! Me ha encantado! Tengo claro que seguiré leyendo a la autora, para conocer más de sus maravillosos personajes.

Le doy un 5/5 🌟