Miriam Blanco (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Aniibook
 08 January 2021
🇺La historia tiene como protagonistas a Kendall, nuevo miembro del equipo de seguridad del presidente de los EEUU, y el presidente Magnus Gideon Hamilton III.

🕵Kendall es una joven de origen ruso que ha sufrido mucho, ha trabajado infiltrada en algunos lugares muy peligrosos y tiene un pasado que intenta esconder. Por ello es destinada al servicio de seguridad de la Casa Blanca.

🔫Magnus, a parte del presidente, es padre de Madox, un joven en edad complicada que discrepa de todas las advertencias de su padre, el cual ha llegado hasta el despacho oval tras mucho esfuerzo. al ocupar ese puesto, conoce los riesgos y por ello su equipo de seguridad es tan amplió.

𧙌uando Magnus conoce a Kendall, le transmite confianza y seguridad, por lo que pronto empiezan a surgir sentimientos que ambos intentan ocultar.

☠Mientras que esa relación incipiente busca salida, hay una amenaza latente que pone en riesgo la vida del presidente, y por ello Kendall arriesga varias veces su vida.

He bebido la novela, tal cual, me ha durado 24 horas, no podía parar de leer, ya que entre la intriga, la acción, la pasión, la tradición... era un sin vivir😱!! Me ha encantado el carácter de Kendall y sobre todo la fortaleza que tiene.😍Os la recomiendo porque es como vivir una película de acción, con toques románticos, secretos, muertes, mafias...
romanticoslibros
 22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Kendall, una chica rusa que ha vivido una vida complicada, leal, sincera, luchadora. Una chica que daría su vida por salvar a los demas.

Por otro lado tenemos a Magnus Gideon Hamilton lll (el presi para los amigos) una persona de politica, de lealtad y sinceridad con un gran corazón. Se vera envuelto en varios intentos de asesinato ¿Saldrá ileso?

No me puedo olvidar de mencionar a mis bebés, Serena y John pues tambien aparecen en esta historia y se ve el cambio que han dado, la evolución.

Aparecen muchos más personajes como Maddox (el hijo del presi),  los Andersen, West (me tiene enamoradita) y varios más que sinceramente algunos tienen una patada en la boca.

Con esta historia he experimentado multitud de emociones, he reido, me he enfadado y he llegado al punto de saltarseme la lagrima (algunas partes si estaba con la angustia esa de que quieres llorar pero no puedes).

La pluma de la autora es increible, tiene una forma de escribir que te mantiene atrapado y no te suelta hasta acabarlo, te hace sentir cercano a los personajes y que te metas de lleno en la historia.

La historia tiene un poco de todo, acción, romance...

Para concluir, el final me ha encantado pues esperaba que acabase un tanto asi y lo he terminado con una sonrisa y algún que otro gritito.

SunriseADN
 13 March 2021
Llevaba tiempo queriendo leer a la autora y cuando me tocó su libro en un sorteo no desaproveché la oportunidad. Me ha encantado la pluma de la autora, llevaba tiempo queriendo leer thriller y en esta novela he tenido la oportunidad de hacerlo, combinado con romántica y erótica.

El libro me ha tenido entretenida todo el tiempo, deseando saber qué pasaría con todos los misterios que había por resolver. Los personajes de Serena, John, Kendall y Magnus me han gustado especialmente. Si os gusta la acción os recomiendo este libro. Tengo claro que leeré el resto de libros de la autora.

Le doy un 5/5 🌟