Dirty Books (Otro)
ISBN : B08JKKTPLR
Editorial: DirtyBooks (19/09/2020)

Jacqueline Harker es agente del FBI. Su impecable carrera se ve puesta a prueba cuando es asignada a la misión de proteger a Steven Blackburn St.John hasta el día del juicio en el que debe testificar. Su protegido es histriónico, caprichoso e insoportable y, para colmo, se fuga en un ataque de pánico. A su regreso, Jack nota algo en él y la atracción que comienza a fraguarse entre los dos despierta todas sus sospechas: ¿es Steven quien dice ser? ¿O se ha vuelto loco... >Voir plus

Esterbloguera
 07 February 2022
Esta historia me ha gustado porque tiene toques de humor dentro de momentos malos y alguna que otra lagrimita.

Esta historia tiene escenas llenas de acción, toca temas muy duros como es la trata de blancas, abusos, maltratos y otras cosillas que hay. También os digo que hay una trama policiaca. Hay partes que se me han hecho complicadas por el tema, incluso para plantearme dejar de leerlo. Así que os aviso que NO es un libro para cualquier persona.

También os digo que ha habido otras cosas que han hecho que me haya reído, enamorado, e incluso calentado. Porque hay partes en las que te tienes que reír con Steven, hay partes muy bonitas con Jack y Bruce y sobre todo hay escenas sexuales muy hot.

Es una historia que está bien escrita, me ha sorprendido porque no esperaba que estuviera tan bien narrado.

Los personajes que nos encontramos son bastantes:

Bruce y Steven, son dos hermanos gemelos, que harán un tándem muy bueno, tanto en lo bueno como en lo malo.

Por otro lado están Jack y Sam, ambas me han llamado la atención, son tan diferentes, pero a la vez son muy iguales y saben lo que quieren.

Un momento único: Cuando Steven se escapa por la ventana. Que risas, pasé.

Un momento tenso: Los temas fuertes.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia en sí, y los giros inesperados.

¿Lo que menos?

Hay partes de la historia que me han hecho que quisiera dejar de leerla porque es muy dura y me recordaron cosas.

¿Lo recomiendo?

Sí, lo hago, es una historia que vale la pena leer, es verdad que no es apta para todo el mundo. Abstenerse los sensibles.

Lectores (1) Ver más