Jaime Valero Martínez (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

cultureteando
 14 May 2023
Animalotes 9: El lobo feroz

El Señor Lobo está convertido en un gigantón con hambre animal y sus amigos intentan por todos los medios que vuelva a su ser. El Señor Serpiente hará lo imposible, cueste lo que cueste, para que su amigo vuelva al Club de los Buenazos.

Animalotes 10: Un día movidito

El Club de los Buenazos, alias de los Animalotes, y la Liga Internacional de Héroes, con la agente Fox a la cabeza, sigue colaborando para tratar de acabar con El Príncipe Mermelada. Así nace el Escuadrón Sombra G que ha de hacerse con la nave del alienígena. El Señor Piraña, además, se reencuentra con su familia.

La historia de "Los Animalotes", para mi gusto, ya se ha salido de madre y se vuelve repetitiva y larga. de hecho, el noveno libro es excesivamente largo para lo que cuenta y lo de Mermelada ya se podría haber finiquitado. Está mejor el décimo libro pero la sensación es que es más de lo mismo. Aprobado raspadito, por lo tanto.