Jaime Valero Martínez (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (17/03/2022)

cultureteando
 07 May 2023
Animalotes 3: La pelusilla contraataca

Un villano que aparece en el segundo episodio de Animalotes quiere hacer el mal y atrapa a nuestros héroes, que tendrán sus cosillas pero, quitando el señor Serpiente que aún se lo piensa, los demás están totalmente integrados en el grupo liderado por el señor Lobo. La pelusilla no puede salirse con la suya, y en esas aparece una agente secreta de un grupo super secreto que quiere acabar con los malos: la agente Fox.

Animalotes 4: El ataque de los gatetes

¿La pelusilla se saldrá con la suya? Todo pasa por unos gatos zombis a los que no parece nada fácil vencer. Pero con la ayuda de la agente Fox, señor Lobo, señor Piraña, señor Tiburón, señor Serpiente y Piernecitas no dudarán en hacerles frente.

Todos los libros de "Animalotes" van seguidos, así que la historia de estos animales que quieren ser héroes, el señor Serpiente aún no lo tiene nada claro, continúa con el villano y sus maldades que quieren dominar todo, gracias varias, entretenimiento, disfraces y peligros.

Otras dos entretenidas historias para seguir las andanzas de sus protagonistas.