Crítica de Lectora_curiosa_11

Lectora_curiosa_11
18 November 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de:Viajo sola de Samuel Bjørk

No pongo sinopsis. Sólo digo que antes de leer este leí la precuela el lobo dónde conocí a varios personajes que salen en este y fue todo un acierto.

En este libro la historia se centra en averiguar qué le ha pasado a una niña de seis años a la que encuentran asesinada de manera bastante particular. Para ello el encargado del caso Holger Munch llama a la que hasta hace un año fue su mano derecha Mia en el equipo de investigación de homicidios. Con esa premisa van pasando muchas cosas, aparecen más muertes. El título del libro tiene un significado, para averiguarlo os recomiendo leer el libro.

Aunque hay muchos personajes en este libro, en algún momento tuve que tomar notas porque era mucha información, me ha gustado mucho. al final todos o casi todos tienen una razón para salir.
Hay varias subtramas que cuenta el autor que al principio pensé por qué cuenta esto pero luego lo une todo y tiene sentido. En mi opinión lo deja todo muy bien hilado.

Este es el primer libro de la trilogía aunque cómo decía antes recomiendo leer el lobo antes para conocer a los protagonistas.

Entre los personajes están: Munch, Mia, Gabriel, Kim, Curry, Miriam, Marion, Karen, Tobias, Simon, Lukas...son muchos más y todos tienen algo que contar. Sólo los nombro para no hacer spoiler.

Tengo muchas ganas de leer el segundo libro el búho para ver qué nuevo caso tienen los protagonistas.

Habéis leído este libro o alguno del autor?