Editorial: Traspiés (31/12/2010)

En El club de los parricidas, obra maestra del humor negro, Bierce condensa toda su capacidad para el sarcasmo y la mordacidad. Los cinco relatos que lo integran nos ofrecen un variado repertorio de procedimientos para acabar con nuestros progenitores, seguramente los mismos que a su autor le hubiera gustado emplear con los suyos. Además de brindarnos una serie de ideas que podrían sacarnos de un apuro o ayudarnos a hacer realidad nuestros más oscuros deseos, el ton... >Voir plus

margazquezmargazquez23 marzo 2020
Si Vuestra Señoría me permite, los crímenes son horribles o agradables sólo por comparación. Si conociera usted los detalles del asesinato previo de su tío que cometió mi cliente, discerniría en su último delito una especie de tierna indulgencia y de filial consideración por los sentimientos de la víctima.
margazquezmargazquez23 marzo 2020
Una mañana de junio de 1872, temprano, asesiné a mi padre, acto que me impresionó vivamente en esa época.