Críticas sobre Puedes besar a la novia (23)

LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Lo que me gusta a mi una novela de época... Que le vamos a hacer...

Esta me ha sorprendido y mucho. Los personajes pasan de menos a más en la historia, sobre todo Livia que al principio me ha parecido una impertinente y luego cuando vas conociendo su historia pues... La entiendes. Aunque también he de decir que más de uno de los personajes me ha sorprendido el cambio de actitud que ha tenido, para bien y para mal porque... Hay una secundaria que la habría zarandeado yo misma!

La historia, tiene mucha narrativa al principio, pero luego llega un momento en el que no puedes parar de leer porque se hace super ligera su lectura.

Me he reído mucho con este libro, Livia va a poner patas arriba la vida de Gabriel y de su abuela. Que menudo carácter el de la señora eh!! Juro que me imaginaba a Livia roja como un tomate aguntando a la abuela.

Habrán enredos, malos entendidos, evidias y amor mucho amor en esta historia, porque a parte de los personajes principales veremos y conoceremos a unos secundarios que a mi personalmente me han robado el corazón.

Ahora a esperar al siguiente soltero Penhallow que tiene que casarse pero no quiere enamorarse... Será Hugo no?
FlordeCereza
 16 February 2022
Una bella historia de amor para los amantes de la romántica de Regencia.

Puedes besar a la novia de Lisa Berne es un comienzo magistral para una serie que seguro nos enamorará, siendo la historia de Livia y Gabriel el inicio de todo, una pareja con muchas cosas en contra, pero que una vez que descubran el amor que se profesan no les importará nada ni nadie para lograr ver ese bello sentimiento en todo su esplendor, una relación que será la envidia de muchos y la que devolverá la luz y la alegría, tiempo atrás perdida, a la exquisita familia Penhallow.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Iamlector
 10 February 2022
Gabriel no está interesado en casarse, pero lo hará, ya que eso es lo que se espera de él y aunque su abuela ha elegido a Lady Cecilia para él, hay algo en Livia que le hace besarla. Y obviamente son atrapados y ahora tienen que casarse.

Livia no está tan interesada en casarse con este arrogante, especialmente uno que la confundió con una sirvienta justo el día anterior. Pero la sociedad dicta que deben hacerlo y ahora tiene que escuchar a su abuela. ¿Florecerá el amor en el camino o estarán destinados a un matrimonio infeliz?

Gabriel y Livia son personajes principales interesantes, pero a veces demasiado tercos y obstinados. La forma en que la conexión entre ellos se desarrolló de una simple atracción a una hermosa relación fue increíble. Livia sufre muchas cambios y aprende mucho. Ella es inteligente, fuerte pero un poco ingenua al principio del libro. Pero eso cambia.

La forma en que se enamoraron el uno del otro fue buena, pero también hay mucho empuje y tirón. Hay muchos conflictos y malentendidos que podrían haberse resuelto mediante una comunicación adecuada, pero no tendríamos un libro…

Me encantó el hecho de que el autor también mezclara con humor, ya que rompe la monotonía en un libro de romance histórico.

¡Me encantó la abuela de Gabriel y su primo Hugo! Eran personajes secundarios increíbles. ¡No puedo esperar a leer la historia de Hugo en el próximo libro!

Otros libros de Lisa Berne (1)Ver más