Editorial: Editorial Independiente (01/08/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

midesconexion
 23 June 2022
Un mago de renombre y prestigio, con un pasado lleno de actos delictivos, se convierte en el foco principal de sospechas en el asesinato de su ayudante en plena actuación. Ahora, a la espera que lleven a cabo su sentencia, Lucy quiere ayudarle a demostrar su inocencia y cerrar el caso descubriendo qué fue lo que realmente sucedió.

Cada personaje tiene su pasado y su historia personal que va mas allá del caso de asesinato. Eso es algo que me encanta ya que notas una evolución mas grande en cada uno de ellos y resulta más fácil entenderlos y empatizar.

La autora nos cuenta una historia original, manteniéndote atento a la lectura en todo momento y con varios giros que no esperas.
Me ha gustado la forma en que la autora divide la historia, cada parte un gran truco de magia, como si de una actuación se tratara.

En ocasiones me ha dado la sensación que se recreaba contando momentos que no eran cruciales para la historia, aunque luego, te das cuenta que conocer alguno de esos detalles ha sido bueno para acabar de entender y atar la historia.

Capítulos mas bien cortos, en los que la autora te lleva por diferentes épocas y escenas. Pero no te preocupes, resulta fácil seguir el hilo de la historia. Además, la pluma de la autora y la ambientación hacen la lectura muy agradable.

Una obra llena de misterio y magia, dónde no todo es lo que parece y te llevarás más de una sorpresa.

Nunca antes había mezclado thriller y magia, y el resultado ha sido altamente bueno!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero