ISBN : B0CTS8SZX9
Editorial: Entrada Publishing (31/01/2024)

ArielRomero
 30 April 2024
Lo que me llamó la atención de esta novela es la portada tan bonita que tiene y, tras leer la sinopsis, me decidí a leerla. Esta es una historia tipo película de la televisión de horario de tarde, lo cual se hace ameno pero para pasar el rato, sin más. No hay que esperar una gran novela si vas a leerla.

Lo peor es lo mal traducida que está. Se deja leer pero la traducción es pésima.

Está ambientada en el rancho Aspen Ridge en Wyoming, cuyo dueño es Tyler West. Ese es el rancho donde Emily, una heredera de Manhattan que huye de su vida, va a parar para refugiarse y probar una vida nueva bajo el nombre de Leah Jones.

La trama no está mal pero se ve opacada por todos los errores y algunos giros sin sentido.

Esperaba un poco más de protagonismo de Blake, el prometido de Emily a la huida, pero todo se centra sobre todo en la pareja principal.

Una de las cosas que no me ha gustado nada es que de pronto sale una amiga, Sage, al final del libro que no se ha nombrado en todo el tiempo. Se ha hablado de sus amigas Sarah, Amy y Wendy pero de pronto una tal Sage aparece como la mejor amiga que va a ayudarla a arreglarlo todo. Eso no ha tenido mucho sentido.

En general me ha dado la impresión de que podría ser el borrador de una buena historia que necesitaría muchas correcciones.

Es el primer libro de una trilogía, que no sé si continuaré.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero30 April 2024
Emily nunca esperó enamorarse. Ni de Tyler, el apuesto y melancólico propietario del rancho que al principio apenas toleraba su presencia. Ni del rancho en sí, los animales, los amaneceres y atardeceres, los broches de perlas y las botas de cuero desgastadas. Pero el amor la había encontrado aquí igualmente, en este lugar insólito tan diferente del mundo que siempre había conocido.
ArielRomeroArielRomero30 April 2024
Al ver pasar Manhattan por las ventanas, Emily se enjugó una lágrima rebelde que se deslizaba por su mejilla. Pero su corazón sabía que no se trataba de un exilio trágico, sino de una transición agridulce.
ArielRomeroArielRomero30 April 2024
Sería Leah Jones, una camarera veinteañera de Nueva Jersey con un título de enfermería de la Generación Z, pero que sueña con ser una estrella de la música country.
ArielRomeroArielRomero30 April 2024
Este lugar ya le parecía más su hogar que cualquiera de las mansiones y áticos en los que se había criado en el este.
ArielRomeroArielRomero30 April 2024
"Hola, soy Leah Jones, tu nueva empleada. Encantada de conocerte".

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840