ISBN : B08QFP7NXQ
Editorial: No reconocida (21/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

romanticoslibros
 28 May 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus buenas dosis de comedia y es que no es para menos las chicas estan muy locas pero las amo.

Tenemos a Gala, nuestra protagonista, me he identificado mucho con su forma de ser. Es divertida, cañera y le teme al compromiso pero eso no le impide seguir con su vida.

Las amigas de Gala estan muy locas tambien, las he amado a todas pero a la que más a Irene, aunque Miriam y Daniela tambien me han encantado.

La historia esta contada por Gala pero a la vez cuenta la vida de sus amigas, no se si me explico o si han leido algun libro asi, yo anteriormente si.

Es la primera toma de contacto que tengo con la pluma de la autora y no tengo mas que decir que qué lo he amado.

Es una historia de agil lectura y no se llega a hacer pesada en ningun momento, por el contrario cuando te atrapa no te suelta hasta acabarlo.

El final me ha dejado con la boca abierta, I need mas se ha quedado en lo bueno como quien dice.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949