Editorial: Editorial Verbum (26/02/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Geloblanco
 17 August 2022
La compra del hotel más lujoso e importante de Londres a finales del siglo XIX por un multimillonario norteamericano es el comienzo de esta novela llena de intriga y humor. Entre los trabajadores y los clientes del hotel se desarrolla la historia, conspiraciones palaciegas, un cadáver desaparecido, secuestros, misterios, a pesar de estar escrita hace más de un siglo resulta un relato ameno, divertido y por supuesto, recomendable.
Sai_Miluka_bibliophile
 22 December 2023
La obra más rentable (en Inglaterra nunca dejó de reeditarse) de un escritor que tuvo como última morada Baker Street, así que sí, en esta obra de Arnold Bennett (al que mi querida Virginia no quería tanto) ha de haber alguna intriga, pero también hay grandes ambientaciones. Y humor. E ironía. Y es que cuando un rico magnate estadounidense se compra todo un hotel para que su hija pueda cenar lo que le dé la real gana sabemos que todo puede pasar. Sobre todo si el hotel siempre ha sido el GRAN hotel Babylon, regido con guante de seda y lugar de descanso de la Jet-set de la época. Si añadimos una pequeña dosis de veneno al tema, realezas y mayordomos,... Tenemos una novela que Agatha Christie nunca escribiría, pero entretenida igualmente 😂.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray