Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

Sandruki88
 03 January 2022
🧡Un Mundo Naranja 🧡

🌠Reseña🌠: Un libro creativo, un manual de emociones e inteligencias que traspasa ese horizonte a través de técnicas y a través del arte. Es Magia 💫

🌠Autora 🌠 : Una autora @mavibreig que sabe interponer la interpretación del arte con la magia de los colores, aportando una belleza sutil a cada emoción, que hace que este libro sea emocionante.Sus expresiones artística, y su manera de contar son simplemente excelentes.
La felicito por su manera de expresar lo que su alma quiere trasmitirle a través del arte.

🌠Opinión Personal🌠: Una obra enigmática, inspirada en la creatividad y sus emociones que trasmiten desde lo más bello que tenemos en la vida el arte. Un libro que mantiene tus emociones con firmeza y te ayuda, con unas series de técnicas motivadoras que elevan el ánimo y nos ayuda a ser más felices. Lo recomiendo totalmente, un libro ameno, un ejemplar para regalar, un libro que no decepciona, sino que te ayuda en muchos aspectos de tu vida. Una obra maestra inspirada en creaciones mágicas para todos los aspectos de la vida. Lo recomiendo muchísimo ❤️

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro