ISBN : 9876192566
Editorial: Moglia Ediciones (10/08/2016)

Hoy por hoy las ciudades se multiplican, crecen las metrópolis… pero la furia sigue siendo la misma. Ciudades convertidas en módicos parajes habitados por fieras desatadas por el efecto del tedio cotidiano.
Luis Benítez nos sorprende con su libro Las ciudades de la furia, donde reúne una serie de quince relatos urbanos.
Un escritor de larga data, pero sobre todo un gran provocador que siempre nos convoca a través de su pluma a cuestionarnos como seres ... >Voir plus

Jeniferlaughs
 11 May 2021
Qué rabia, enserio, pero no me terminó de gustar del todo este libro. Sinceramente, me da pena ponerle una puntuación tan baja a un libro, porque sé el trabajo que lleva detrás, pero siempre he sido sincera y siendo realista, este libro no es para mí. Me parecía interesante la idea de que fueran cuentos, pero es que, realmente, sólo unos pocos terminaron gustándome, los demás pasaron sin pena ni gloria.

Sí es cierto que los relatos que me gustaron, estuvieron muy bien y fue muy entretenido leerlos, pero poniendo el libro en un balance, no termina siendo positivo.

Consta de 15 cuentos, donde podremos comprobar cómo la furia (tal y como dice el título) existe en todas las historias, algunas desde los propios protagonistas y otras, de lo que rodea a estos personajes que componen cada cuento...
Enlace: https://lectoradesuenios.blo..
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (2) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer