Ana Crespo Bordes (Traductor)
Editorial: Sajalín editores (23/03/2022)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Tras una ausencia de tres años, Joan, uno de los vástagos de la familia Capdevila, regresa a casa para encontrar la muerte. Alguien le ha disparado por la espalda en la masía aislada donde vive con sus padres y hermanos, y todo apunta a que el asesino es uno de ellos: la madre, que salió de un infierno para habitar otro; el padre, sin fuerzas y superado por la tragedia; Tomás, el primogénito rudo y de pocas palabras; Maria, condenada a permanecer en la masía por un ... >Voir plus

ara_bit
 15 February 2023
La prosa de la autora es brillante. Es increíble cómo te traslada a la Cataluña profunda, a la masía aislada, a un ambiente angustioso y a unos personajes aún más perturbadores. Nos muestra una historia de lazos familiares marcados por una gran resignación ante la vida y ante lo que se espera de ella, donde cada personaje tiene sus propias cargas y camino marcado del que no puede escapar, aunque lo intente.
greta_librosgreta_libros19 January 2023
Quise esperarme un rato antes de ir a buscarla, pero después recordé que existen cosas como la sed, como la muerte, como el amor, de las cuales no se puede huir, y que antes o después tendría que ir.
Video de Núria Bendicho Giró (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Núria Bendicho Giró
Escolta en audiollibre 'Terres mortes', el magnètic debut de Núria Bendicho Giró narrat per Esther Solans. Una novel·la gòtica i calidoscòpica que desplega un univers atàvic.
--- Segueix-nos a les xarxes socials:
Núria Bendicho Giró Twitter https://twitter.com/bitxarraca Instagram https://www.instagram.com/bitxarraca
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial Subscriu-te a la nostra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/suscribete

Otros libros de Núria Bendicho Giró (1)Ver más