Crítica de Mery_C

Mery_C
31 March 2020
He de admitir que compré el libro por la portada. Es uno de esos ejemplares que te entran por los ojos y que después de leerlos puedes decir con una sonrisa que ha merecido la pena invertir en él, porque sabes que vas a volver a leerlo.

Apenas me ha durado el libro tres días. Este libro escrito por Elísabet Benavent, escritora conocida por la saga "Valeria", nos trae una historia cargada de las emociones.
Sin entrar en detalles, la historia se centra en Margot, una chica que no se siente cómoda en su propia piel e historia, y en David, un chico sencillo que nos hará reír durante todo el libro.

"Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto."

Te plantea la historia de un cuento de hadas que parece ser superior a lo que cualquiera puede soportar. La autora tiene una forma de escribir mágica que te transporta a las historias de David y Margot, dos personajes que te van a hacer pensar, reír, llorar, y sobre todo conseguirá que te acabes identificando con ellos. La historia te mantendrá en tensión, una tensión de incertidumbre, de vacío, de no saber qué pensar al respecto. Una tensión que te removerá por dentro.

Al hablar de los personajes hay que decir que te puedes encontrar de todo, eso sí, las historias de todos ellos están muy bien construidas y te hacen entrar aún más en la historia de los protagonistas.
La forma de escribir de Elísabet me encanta. Te engancha y te conduce por donde la autora quiere y te deja poder ver la trama desde la perspectiva de Margot y David.

En definitiva, lo recomiendo. Lo guardo en mi estantería junto con otros pequeños tesoros y me lanzaré a leer más historias de la autora a ver si consigue volver a hacerme sentir con sus historias.