Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
10 March 2020
¿El dinero da la felicidad? Muchos pensarán que sí, en especial los que carecen de él, yo soy de las que piensan que no darán la felicidad pero ayuda mucho. En esta novela encontraremos las dos caras de la moneda narrada en primera persona por Margot y David.
Margot es la mayor accionista del grupo hotelero Ortega, tiene éxito, dinero, un prometido que más de una quisiera, dos hermanas con las que se lleva estupendamente y una madre insoportable. Se podría decir que lo tiene todo, pero el problema de Margot, es que no se siente ella misma, tiene la sensación de ser una farsa de lo que se espera de ella, y al darse cuenta puede que su cuento perfecto no lo sea tanto.
David es un joven autónomo que tiene 3 trabajos para llegar a final de mes, que duerme en el salón de su mejor amigo y que no tiene proyección de futuro, motivo por el cual su chica lo deja. Y él tiene un propósito, recuperarla.
Cuando Margot y David se conocen los dos detectan enseguida los ojos tristes del otro. Siendo dos desconocidos, es mucho más fácil abrirse y contar los problemas que les rodean, es en ese momento, viendo lo bien que se sienten con esa amistad, cuando deciden ayudarse a conseguir los objetivos de cada uno.
Elisabet Benavent es una autora que desde que la descubrí con la bilogía de Silvia, tengo que leer todo lo que pública. Con esta nueva novela me he vuelto a enamorar de su pluma, de la maravillosa forma que tiene de narrar los sentimientos de los personajes haciéndome sumergir de pleno en la historia hasta el punto de no querer terminarla. Todas las novelas de la autora tienen ese toque de humor, algunas más que otras, esta aunque también lo tiene es más sentimental, no con eso quiero decir que vas a llorar, bueno eso depende de la persona claro, es más de los sentimientos que tienen las personas hacia uno mismo, y lo importante que es quererse y valorarse. Me gustaría contaros muchas cosas más pero hice un pacto de coqueta a coqueta y tendréis que leer esta maravillosa novela para saber a que me estoy refiriendo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..