Crítica de Vanessa84

Vanessa84
11 March 2023
Elisabet Benavent es una de mis autoras predilectas. Con este libro la verdad me llevó y me hizo sentir mucho más de lo que esperaba. Si ya estaba fascinada por como ella escribía y sus anteriores libros que leí me habían gustado, este lo superó con creces. Es increíble como cada día se supera a si misma en su escritura y nos trae una historia imposible de olvidar.

Desde que se empezó a promocionar este libro no se contó de él prácticamente nada. Tan sólo un par de frases que nos dejaba vislumbrar a grandes rasgos la idea central y creo que fue de las mejores ideas que han podido tener con respecto a la historia, porque hace que a uno le genere más incertidumbre y mayores gbaas de saber de qué trata.
Me sumergí en esta historia de lleno sin saber más allá de lo que habían publicado y de lo poco que decía en su sinopsis y me he ido sorprendiendo con cada una de sus páginas, como siempre me pasa con Elísabet.
Sus libros tienen ese aura mágica, pero a la vez realista que hace que, a pesar de tener mil clichés dentro de ella, a mí todo me parezca una auténtica maravilla. Tienen esa chispita que hace que una sienta que es la protagonista de esa historia.
Un cuento perfecto ha sido un viaje maravilloso, acompañado de unos personajes que calan hondo y te hacen sentir en carne propia todos los sentimientos, literal rei, llore y me enamoré junto con ellos.
Tiene unas escenas spicy 🔥🔥🔥 que... dios mío, las veces que frene la lectura o volví a reler una página para disfrutar esa parte. Ellos son un fuego y esas escenas son lo mejor. Ellos son todo lo que está bien ❤.
Y el final es épico, lo mejor de todo...¿Por qué? Tendrán que descubrirlo ustedes mismos 😜 porque hice, todas las que leímos su obra hicimos un pacto de mantener en secreto el final paravqyebcafa. Uebi lector pueda descubrirlo por si mismo... Solo les puedo decir que es la mejor novela que leí de ella.