Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
28 April 2023
Si algo me gusta especialmente de la autora es su tendencia a narrar a dos voces. Ver, intuir, conocer los sentimientos y emociones de los dos personajes principales siempre es bien. Es genial, de hecho.
Después de la pequeña decepción que me llevé con El arte de engañar al karma me he tomado mi tiempo para volver a leer a la autora. Menos mal que en este me he vuelto a reencontrar con la Elisabet que me hace disfrutar de sus historias al 200%. Gabriel es insuperable pero Tristán tiene su punto, como todos los personajes que crea.
Lo que sí que me ha parecido es que había páginas de más. Con algo menos de extensión el resultado sería el mismo y se haría algo más ameno y corto de leer. Este es el único pero que le puedo poner ya que la trama, su historia, me ha gustado mucho. La he encontrado especial y eso es importante. Espero ponerme pronto con la novedad y encontrar que sí que es cierto, que ha retomado de nuevo su línea, que me vuelven las cosquillas cuando veo que publica de nuevo y espero con ganas la fecha.
Un buen título para volver a engancharme a ella. ¡Menos mal!