Crítica de elisabeth222

elisabeth222
25 May 2022
Nos encontramos unos personajes muy característicos de Elisabet Benavent, sin faltar la relación de amistad que también está presente en todo momento.

El amor, la familia, los viajes en tiempo, el aprendizaje de la vida, la amistad, el trabajo, la seguridad en una misma, etc... son algunos de los temas que trata este libro. Y ha sido un viaje precioso. Desde el principio hasta el final es totalmente reflexivo. Lo he disfrutado muchísimo, tiene unos diálogos tan cotidianos que son como si formarán parte de ti, de tu vida, de tu familia, de tu entorno.

La edición es preciosa, de las portadas más bonitas que tengo en mi estantería. Es fresco, ágil de leer, tiene capítulos cortos, contado a dos voces para empatizar más todavía. Y es que Tristán y Miranda han venido para quedarse. Es una historia muy bonita con sus peros y sus cosas pero sincera y disfrutona.

Y, Madrid, la capital vuelve a ser el lugar protagonista de la ambientación. Aunque me ha sorprendido viajar a Vigo, una de mis ciudades favoritas de los lugares que he visitado. Sólo tengo palabras de recomendación sobre este libro. Leedlo!

4,5/5&#xNaN