Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
En esta historia vamos a conocer a Coco, la protagonista de la historia, y a sus amigos. Han organizado la despedida de soltera de Blanca y se irán juntos en una autocaravana de viaje durante una semana. Tranquilas, que esto tiene el salseo que nos gusta. Entre el grupo de los amigos está Gus, el ex de Coco, y Marín, mejor amigo de ella y del que está enamorada y con el que comparte piso. ¡Pero atentas! Que Marín es el ex de de Aroa, muy amiga de Coco. ¿Cuánto lío eh? Leed más para conocer mi opinión.

Este libro está narrado desde el punto de vista de Coco en primera persona y también hay capítulos en los que Marín es el protagonista. Algo que me ha llamado la atención de esta narrativa es que Coco, en sus diálogos internos, cuenta las cosas como si tú estuvieras delante, por lo que sientes que es amiga tuya y te está contando su vida, básicamente. Eso es algo que me ha gustado mucho y que hace que te sientas más cerca de la novela.

Coco y Loren son los que han organizado este road trip para la despedida de Blanca, en un principio solo iban ir estos tres y Aroa, sin embargo, por cosas de la vida, terminan por juntarse Gus y Marín y aquí es cuando comienza lo interesante de verdad. Coco se verá en un grave problema, ya que que esté presente Marín le dificulta las cosas, su mejor amigo y enamorada de él, pero que esté Aroa delante lo dificulta todavía más. Ya que Aroa sigue completamente enamorada de Marín.

¿La pluma de la autora? Implecable, ligera, entretenida, divertida. Si queréis salir de un parón lector, siempre la recomendaré, y eso que a mi la romántica no me gusta. Pero el salseo siempre viene bien de vez en cuando para alejarte de las lecturas densas. Engancha muchísimo, pese a ser un libro de casi 600 páginas, me lo leí en dos días, incluso quedándome por la noche leyendo, y eso que yo no lo hago.

Un libro que recomiendo a todo aquel que quiera un libro ligero, que le guste el romance y el salseo, y para quienes quieran salir de un parón lector. Elísabet Benavent es una autora que nunca decepciona y que siempre cumple con mis expectativas, que básicamente son encontrar un libro que me mantenga leyendo siempre y que me enganche desde el principio.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..