Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
12 February 2021
Toda la verdad de mis mentiras” es un libro autoconclusivo. Si la autora nos tiene acostumbrados a bilogías, en este rompe los esquemas y la historia se desarrolla en un solo libro.

La historia trata sobre un viaje en caravana de un grupo se amigos que celebran la despedida de soltera de uno de ellos, de Blanca. Todos ellos guardan secretos y mentiras. Coco, la protagonista, les ha estado mintiendo durante todo un año sobre quien está enamorada. Y así, cada uno de ellos, guarda un secreto que se desvelará en ese viaje.

Esta narrado en primera persona y desde el punto de vista de dos personajes: Coco y Marín. al igual que las anteriores novelas, se nos cuenta desde dos perspectivas diferentes: el chico y la chica; con lo cual, conocemos los sentimientos de cada personaje en todo momento.

Los personajes son muy diferentes entre sí, y los amigos tienen personalidades diferentes entre ellos. Los protagonistas son Coco, una chica alocada y activa; y Marín, un chico más reservado y que piensa más las cosas. El grupo de los personajes secundarios lo forman el resto de amigos: Aroa, Blanca, Gus y Loren.

Es una historia diferente a la que nos tiene acostumbrada la autora. No la he encontrado tan romántica cómo el resto de historias que he leído de ella. Si que tiene sus momentos divertidos, pero, de los libros que he leído de Elisabet Benavent, es el que menos me ha gustado, de momento.