Crítica de AlejandraEdc

AlejandraEdc
15 January 2023
Mi primer libro del 2023.

El libro no lo escogí yo, no es mi primera opción escoger un libro de género romántico cuando voy a comprar libros, lo escogió mi hermana.

Antes de empezar a leerlo me puse a ver las críticas y reseñas, leía muchas negativas respecto a la madurez de los personajes y que en cada capítulo la autora hablaba de sexo, esto me hizo empezar a leerlo con bajas expectativas y con la idea de que iba a burlarme de la historia y odiarla, pero me sorprendió, conforme iba avanzando me enganchaba a seguir leyendo. No soy fan del romanticismo, siempre me rehuso a leer este género pero Elisabet ha hecho que quiera leer la segunda parte de la historia (“seremos recuerdos”) e incluso me da curiosidad seguir leyendo sus demás novelas.

La historia principal es de Macarena, pero mientras va contando el presente de Maca y Leo, también va contando el de sus amigas Jimena y Adriana, esto te enganchará porque te dará un respiro de lo intensa que es la relación de los personajes principales En lo personal yo creo que el desarrollo de los personajes va bien y también es cierto que en casi en todos los capítulos habla de sexo, hay unos cuatro capítulos donde ahonda el tema pero el libro no es para niños así que no le veo lo malo a que también hable de sexo.