Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
El libro está narrado en primera persona por la protagonista, que se llama Valeria. Está casada con Adrián. Además de ella, aparece Lola; una chica muy liberal, Carmen; que tiene los pies en la tierra y es la más racional y Nerea; que es la señorita correcta. Esta historia en plan cuatro amigas me recuerda mucho a Sexo en Nueva York, solo que con un toque diferente a lo español.

Valeria que es la protagonista es una chica muy insegura en todos los aspectos de su vida, que pide bastante consejo a la gente de alrededor pero luego hace lo que ella quiere. Y bueno sinceramente, lo que se cuenta en el libro son cosas que realmente suceden en el día a día, aunque a mí algunas no me parecen moralmente correctas (pero no voy a hacer spoiler jaja). Y el lenguaje que utiliza, es algo explicito pero es el que en realidad usamos. Por eso me ha gustado este libro mucho porque la autora sabe conectar el personaje principal con el lector, y utiliza el lenguaje que usamos a veces para expresarnos, lo que hace una lectura fácil.

Tengo ganas de seguir leyendo la saga así que ya mismo tendré en mi poder la segunda parte que es Valeria en el espejo, porque el final del libro te deja con incertidumbre de que pasará.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..