Crítica de Inma

Inma
31 January 2018
Estas cuatro novelas “Chick lit” son entretenidas, apasionadas, muy rápidas y fáciles de leer y con las que vas a reir, te vas a emocionar, vas a llorar y sobre todo te vas a enamorar.

Con Valeria conocí a esta autora, Elísabet Benavent, más conocida en las redes sociales como “BetaCoqueta”, que pronto se convertiría en una más de mis escritoras favoritas. La saga Valeria me gustó mucho porque son lecturas muy amenas, es muy fácil empatizar con los personajes ya que la mayoría de sus vivencias pueden ser muy de a pie, muchas de las cosas que le suceden a Valeria y sus amigas, me pueden recordar en algún momento a mi grupo de amigas. Además no sólo se centra en la historia de Valeria, también entrelaza la propia historia de sus amigas; Lola, que es la locura extrema, Nerea, que es doña perfecta y Carmen, la más insegura de todas.

Después de leerme todos los libros que ha publicado hasta hoy Elísabet Benavent, he de decir que, personalmente, aunque me gustó muchísimo esta serie, tengo otra que me gustó mucho más, “Horizonte Martina” y que también os recomiendo (ya pondré la reseña más adelante).

Ahora toca esperar a que publique el siguiente libro, que seguro que nos volverá a enamorar como todos los anteriores y mientras tanto la seguiremos por sus redes sociales, porque es un encanto de chica, siempre está contando cosillas y haciéndonos reir con sus ocurrencias. (@Betacoqueta)

Después publicó un libro anexo a esta serie “El diario de Lola”, basado en un diario que tiene Lola, la amiga de Valeria, en el que va apuntando todas sus citas importantes. Os dejo también una imagen por si alguien no lo conocía aún.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..