Crítica de Saandraa_gaarcia

Saandraa_gaarcia
03 March 2023
Lo primero que quiero decir es que respeto mucho el trabajo de la autora, un libro cuesta mucho esfuerzo de escribir, pero también es cierto que no a todo el mundo le tiene que gustar, y ese ha sido mi caso.

Cuando leí “Un cuento perfecto” me sorprendió bastante. Cierto es que no es mi tipo de lectura, pero me he propuesto este año leer cosas diferentes, ya que mi prioridades son los thrillers, pero creo que al final voy a estar mejor dentro de mi zona de conford.

Centrándonos en el libro en sí. Lo primero que me chirría bastante son los personajes. No logré empatizar con ninguno de los dos, es más, creo que ella me cae hasta mal, me daba igual si sufría o el problema en el que se mete durante la historia. Y luego está él. No le entiendo, no sé por qué se comporta así, no sé de donde viene, como se ha convertido en lo que es, no explica nada. Estamos hablando de casi 700 páginas, y se van en paja, porque no te cuenta nada. No entiendo tampoco la relación entre ellos, ese amor odio todo el rato, que no se sabe el por qué… al final ya ni me importaba. Me parecía ridículo y forzado.

Como digo, en casi 700 páginas se cuentan cosas que ni te van ni te vienen, que aburren, como el diario que escribe la protagonista. A mí personalmente me parece que sobra completamente.

El final tampoco lo he entendido demasiado, quiero decir, después de tantas páginas, ¿lo cuentas en tres renglones? No sé, me ha parecido un libro aburrido y con una historia sin ningún tipo de interés.