Crítica de cristiiiii

cristiiiii
02 January 2022
Catalina huye de su profesión frustrada de actriz y su destino cambia cuando decide ir con su madre a casa de su tía, que falleció, a organizar todo y poner un poco de orden. Allí encuentra unos cuadros pintados por ella y cree que podrá venderlos en el rastro y sacarse algún dinero, pero lo que no sabe es lo que se le vendrá encima!

Decidí leer este libro antes de terminar el año porque le tenía muchas ganas y Elisabet Benavent siempre ha sido una autora que me gusta mucho y disfruto leyéndola. En esta ocasión este libro no ha sido para mí, he tardado practicamente dos mese en leermo pues es bastante extenso y además antes de abandonarlo, quería saber como acababa; pues me suelen gustar los finales que les da a sus libros.

Sin embargo, el final tampoco me ha terminado de convencer. Se que es una opinión impopular y que hay diversos gustos para todos. Encuentro a los protagonistas inmaduros para la edad que se les presenta, la idea de la historia es buena pero me parece poco creíble como está hilada.

Creo que hay demasiados altibajos e idas y venidas entre los protagonistas, se que eso da vidilla a libro por la tensión que se genera entre los personajes; pero me ha caído demasiado pesado y denso. Sin transmitirme nada, ni química entre los dos.

Destaco quizás por sacar algo positivo, la evolución de Catalina hasta el final de la historia, pero el desenlace tampoco terminó de calarme.

Si disfrute la historia secundaria de la tía de Catalina, como la describe parece una persona entrañable, se le podría haber sacado más provecho. Eche muchó de menos reir y divertime como hago cuando leo sus libros.

Sin duda casi 700 páginas que se le podrían haber sacado más provecho.