Crítica de belaira

belaira
20 October 2023
Esta es la historia de Elsa, una escritora de gran fama que sin embargo ha perdido el rumbo.
Se siente agobiada, por un personaje que ha creado y en el que se proyecta continuamente comparando experiencias y vida.
Frustrada con su trabajo y situaciones personales y de salud, Elsa decide cambiar de aires y dar un giro radical para empezar a sentirse bien física y psíquicamente.
En el transcurso de esta catarsis, se encuentra Miguel, un amigo/amante con el que no consigue cortar del todo y aclarar su relación.
Pero también aparece Darío, un músico y recién divorciado que ha vuelto de París donde vivía con su mujer y que está en una crisis emocional bastante severa.
Para más complicación a Elsa le encanta y no puede dejar de cruzárselo porque es su vecino. Y extrañamente conectarán enseguida.
Elsa tendrá que decidir que hacer con su vida a grandes rasgos y con sus relaciones para empezar a ser ella y cuidarse un poco más.
Sencillamente nos encontramos con una historia real (bastante diría yo) de personajes que no saben lo que quieren o no se quieren lo suficiente para averiguarlo.
Como siempre Elísabet Benavent te atrapa desde la primera página con su sencillez y su forma de contar las cosas.