Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
09 September 2023
Cómo (no) escribí nuestra historia de Elísabet Benavent, nos sumerge en un mundo de emociones profundas, donde la verdad se convierte en un arma de doble filo.

Elsa Benavides, una exitosa escritora con una crisis creativa, nos lleva de la mano en su búsqueda de conseguir algo más que éxito material. A través de su personaje Valentina, Elsa quiere liberarse de las ataduras que le impiden encontrar esa conexión con la escritura. Pero, ¿será esa la solución verdadera?

En su huida, Elsa se encuentra con Darío, un músico recién llegado de París que se convierte en su vecino. Y aquí es cuando la historia toma un giro inesperado. Elsa se convierte en la protagonista de su propia narrativa y nos preguntamos si tendrá el coraje para contar toda la verdad.

Elísabet Benavent nos transporta hábilmente a través de las páginas, manteniendo la intriga y presentándonos personajes complejos y realistas. Nos ayuda a reflexionar sobre la importancia de enfrentar nuestras heridas más profundas y aceptar nuestra verdad interior.
La prosa de la autora es cautivadora y te atrapa desde las primeras páginas. Te sumerges en los pensamientos y emociones de Elsa, sintiendo su desesperación y anhelo por encontrar la sanación a través de sus palabras.

Si eres un amante de las historias introspectivas y emocionantes, esta es una lectura imprescindible. Te dejará con un sabor agridulce y te impulsará a reflexionar sobre tus propias heridas y la importancia de la verdad en nuestras vidas.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta novela ¡Te prometo que te dejará con ganas de más!