Crítica de quientelohadicho

quientelohadicho
04 August 2023
Este mes de julio he vuelto al que es mi “Happy place” y es que así me siento cuando abro uno de los libros de la autora. Sé que me va a dar algo que me va a enamorar y yo, lo espero, no sabéis como.
En esta historia nos volvemos a quedar en Madrid y viajaremos con la protagonista que está en una crisis creativa porque quiere matar a la personaje que la ha hecho famosa. Elsa es una escritora que, además de muchas inseguridades que no voy a enumerar porque es mejor que las conozcáis vosotros mismos, parece tan real que te enamora.
Elisabet ha sabido jugar con la realidad y la ficción y, sea como fuere, me ha encantado Elsa y todo lo que le pasa. Me he sentido muy identificada en muchas ocasiones y yo creo que eso me ha hecho conectar mejor con la protagonista.
Pero no solo de la protagonista me he enamorado, Dario y Martín son mis nuevos crushes. Elisabet no me fallas nunca.
Y el resto de secundarios son, como siempre, una maravilla, variados, diferentes en cuanto a carácter pero geniales.
Pero durante estas casi 600 páginas vamos a tratar muchos temas importantes como la salud mental, las relaciones tóxicas pero sobretodo el amor propio y es que, ¡ay, qué poco nos queremos a nosotros mismos!
Este libro tiene la esencia por la que Elisabet Benavent fue conocida PERO, no deja de verse la evolución de la autora.
Una novela fresca, divertida, natural como la vida misma y que os hará sacar una sonrisa.
Me ha encantado, súper recomendable.
¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención? Contadme, os leo.