Crítica de merysbooks_

merysbooks_
19 May 2023
Para mi comprar el libro nuevo de Elisabet es tradición. Siempre voy a comprarlo el dia que sale a la venta y con este último allá que fui con toda mi ilusión.

Este libro me ha gustado menos, de hecho he tardado como un mes en leerlo. No tenía esa necesidad de leer constantes de esas lecturas que enganchan.

Llevo viendo un cambio en la autora desde "Un cuento perfecto". Creo que ha madurado como persona y por ende como escritora. Y también creo que con el tiempo perderá un público y ganará otro. Yo la voy a seguir leyendo porque me gusten mas o menos sus libros al final me dejan una enseñanza.

En el caso de este último libro, la autora nos lleva hacia el viaje que es salir de esas relaciones toxicas con los demás y con nosotros mismos. Es una historia que nos enseña a querernos a nosotras mismas sobre todo y a aprender a soltar cuando algo no es para nosotras. El personaje de Elsa, puede ser imperfecto pero es la clara realidad de una persona normal. El personaje de Darío es de los mejores protas masculinos que he leído, lo tiene todo para ser el hombre real perfecto. Ojala muchos Darios en el mundo.

El punto negativo que le veo a la novela es que para mi tiene mucho relleno. le sobran paginas. de ahí que se me hiciera eterno.