Crítica de sonic_slc

sonic_slc
13 May 2023
Título: Como no escribí nuestra historia
Autora: Elisabet Benavent

La última novela de la escritora del pelo verde podría parecer su propia historia novelada, y como ella misma dice: todo lo que has leído es cierto..., excepto aquellas cosas que son mentira, claro.

La historia de Elsa, una escritora en guerra con la protagonista que la lanzó a la fama, muchas relaciones frustradas y muchos miedos. Unos amigos magníficos que siempre dan cuerpo a sus historias y una búsqueda de la autoaceptación. Resulta sencillo sentirte identificada con alguno de sus múltiples miedos, por lo que la novela resulta cercana a pesar de los lujos o extravagancias de la protagonista.

Pros: resulta cercana.

Contras: sigue teniendo un trauma con las escenas xxx.

Valoración: 4/5

Sinopsis: Una nueva forma de leer el amor.

Porque a veces la verdad (no) es solo aquello que queremos creer.

Elsa Benavides es una escritora de éxito con una crisis creativa y una obsesión: matar al personaje que la catapultó al éxito. Pero la solución a sus problemas no pasa por electrocutar a Valentina con un móvil en la bañera. Es la punta del iceberg de una herida más profunda.

Decidida a huir para volver a abrazar la escritura, se topa con Darío, un músico recién llegado de París que además es su vecino. Empieza así una nueva historia en la que Elsa es la protagonista. ¿Será capaz de contarlo todo?

#megustaleer
#ponunlibroentuvida #novelaromántica #comediaromántica @lalectorainfinita @sumadeletrased @penguinlibros @clubdelectura_penguin @penguinrandomhouse @betacoqueta