Editorial: Planeta (07/09/2022)

Esanchezc
 22 November 2022
Lo de limpiar, no es que sea algo precisamente divertido, ¿o sí? Bueno, cada uno sabrá. Pero lo que sí que resulta fácil es encontrar trucos, y para eso tenemos la inestimable ayuda de la Ordenatriz.

¿No sabes quién es? Pues Begoña es madre de 7 hijos, ahí es nada, así es que imagínate lo que eso supone para una casa. Pues, no me preguntes cómo, ella ha conseguido mantener todo, mas o menos, en su sitio.

En este libro nos encontramos con consejos prácticos, trucos chulos y mezclas que te hacen pensar si va a explotar algo, pero nada más lejos de la realidad. ¡Realmente funcionan!

El lema de Begoña es hacernos la vida más fácil y conseguir que disfrutemos de un hogar y un entorno más agradables. Convéncete de que es posible.

Vas a descubrir que la laca es más que para fijar el pelo rebelde, que el vinagre no solo es para aliñar la lechuga de la ensalada y hasta que el limón y la sal son para algo más que un tequila.

La creatividad es un nexo común en este libro, o más bien lo llamaremos guía esencial. No vamos a negar que todo esto nos viene muy bien a todos.

Te vas a encontrar que hay una "fórmula mágica" que, según ha ido pasando el tiempo, se ha ido mejorando. Lo de que la laca tiene una potencia quitamanchas que no te imaginas te hará preguntarte por qué has gastado tanto dinero en quitamanchas inútiles.

Con este libro comprobarás que todos sus consejos son muy prácticos. Gracias a Begoña vamos a conocer trucos desconocidos y que nos ahorrarán un buen pico de dinero.

Pero, además de en este libro, puedes conocer más de sus trucos en su cuenta de instagram @la_ordenatriz.

¡Te encantará lo que vas a descubrir y a ahorrar!