Editorial: Andana (01/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

carmenmateopsi
 03 November 2022

🏝️ SOLO era un perro que vivía en SU isla junto a más personas pero con solo un perro.

SOLO tenía un palo, una pelota, un comedero y muchas cosas solo para él.

SOLO disfrutaba de SU soledad cuando nadaba, olisqueaba o se rascaba mientras que SUS humanos andaban liados con algo extraño.

Pero a veces, SOLO se sentía solo.

🛳️ Un día llegó a la isla de SOLO un barco cargado de humanos y de...¡Otros perros!

😤 Los perros jugaron con la pelota de SOLO, se comieron la comida de SOLO e invadieron todo su espacio. Y aquello no gustó nada a SOLO.

Menos mal que se fueron pronto. Estar solo era mucho mejor, sin duda. O eso creía él.

🤔¿Volverá SOLO a estar acompañado? ¿Aceptará compartir todo lo que hasta ahora había sido solo SUYO?

----------
Hace poquito que llegó al mercado esta #novedadeditorial, primera obra de su autor, para generar una bonita reflexión sobre la compañía y la soledad.

El texto, sencillo y escrito en MAYÚSCULAS, está acompañado por unas ilustraciones sencillas siempre sobre fondo blanco.

Con perros como protagonistas, con elementos repetitivos y un marcaje a lo largo de la historia de las bondades de estar solo y de estar acompañado, este #albumilustrado nos anima a compartir y a disfrutar juntos, aunque sea solo a ratos.

Una historia que, sin adoctrinar, nos deja un importante mensaje: a veces, es bueno estar solo y tenerlo todo para ti, pero a veces un poco de compañía no viene mal. Porque la #amistad también consiste en #compartir.

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro