Crítica de inkties1

inkties1
18 April 2023
Una mujer que se jubila y se va a vivir la vida rural. Ya solo con eso la cosa comienza bien. Todo mejora cuando vemos que es una mujer que no sabe cocinar pero que quiere impresionar a la gente, así que hace trampas en un concurso y su vida cambia para siempre.
Me ha encantado la historia de principio a fin. No puedo decir más. Yo, que soy fanática de Agatha Christie pero no aguanto a Miss Marple he encontrado en esta autora a una detective aficionada (o forzada más bien) que es descarada, mandona, acostumbrada a salirse con la suya. Una mujer con un carácter muy fuerte y un corazón muy grande (aunque no quiera reconocerlo).
La historia es sencilla y a pesar de todas las carambolas creo que el desenlace es bastante obvio, pero en este caso eso no me ha molestado, porque lo importante ha sido ver cómo todas las piezas iban encajando poco a poco y cómo se iban desarrollando las tramas. Además, en la protagonista se ve cierto cambio que me ha parecido muy interesante.
Me he divertido de principio a fin, que es lo que necesito en estos momentos, así que estoy más que contenta de haberme animado, por fin, a leer esta historia.
No puedo decir mucho más porque sé que estos libros son de los que lees y pasas un poco de ellos, que te ayudan a divertirte, evadirte, entretenerte y no tienen grandes pretensiones.
Son personajes descarados, mujeres de mediana edad e incluso ancianas a las que no se las infantiliza y que se ven como lo que son: personas que tienen sus propios caracteres y personalidades.
La verdad es que he acabado muy contenta con esta lectura y sí que entra en mis planes leer los demás libros de Agatha, porque creo que van a venirme genial en estos momentos de sobresaturación que tengo.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..