ISBN : B09LM9LBD9
Editorial: No reconocida (20/11/2021)

elCorreLetras
 02 January 2022
Lo ha vuelto a hacer, sí señor, Francisco Miguel Beasley, segunda novela de este género y chapó.........me encantó!!!!!! Historia que te envuelve, te atrapa, te transporta y solo te pide avanzar y avanzar entre el sabor de sus páginas.

Historia corta, vertiginosa, dinámica y trepidante pero hilada con mucho talento y con unos personajes muy creíbles y actuales.

Temática principal, una red social, en este caso una app y conseguir los máximos "Me gustas" para alcanzar fama y prestigio, ¿cómo? A cualquier precio, a veces rozando e incluso superando los límites de la legalidad.

Tiene un poco de todo lo que me apasiona de una novela: acción, intriga, secretos, infidelidades, engaños, misterio, sospechas, incógnitas por resolver, sexo, tensión, trama policial, suspense, un cadáver....todo en una novela muy corta y veloz.

Novela que se lee de un tirón gracias al ritmazo con el que Miguel nos la cuenta, la trama sucede sin dar al lector apenas descanso, gracias a unos capítulos cortos que hacen las delicias del lector, no hay largas descripciones que engorden la novela de una manera innecesaria, no se pierde en detalles superfluos, novela adictiva para que no puedas parar de leer, se nota que el autor nos quiere transmitir que se ha divertido escribiéndola y quiere hacer pasar al lector un rato agradable.

Rumores de Sangre es agilidad, describe a la perfección y va todo a mil por hora, corta pero muy intensa a la vez.

Fluidez narrativa, gracias a un lenguaje sencillo, de uso común y coloquial al cual nos tiene acostumbrado el autor en su anterior novela, buena trama y unos giros inesperados que hacen que enganche, buenos personajes principales, bien construidos y explicados, además nos encontramos con capítulos donde se combina presente y pasado de los protagonistas que te ayuda a descubrir partes de su vida anterior y por supuesto como no un plantel de secundarios que no tiene nada que desdeñar,además me siento muy identificado con uno de ellos.

Buen trabajo de documentación del autor, ya os daréis cuanta cuando os adentreis entre sus páginas.

Novela de misterio donde desde sus primeros capítulos te harás preguntas tales: ¿cómo, por qué, para qué, cuándo, quién, dónde....?

En resumen una novela que recomiendo para leer y regalar en estas fechas y que a buen seguro gustará a todo el mundo por su argumento, sus personajes y su buena ambientación.

Desde aquí agradecer a su autor su generosidad por ofrecerme leer una vez más una de sus novelas y animarle, cómo no, a por una tercera y tal como escribe Paulo Coelho en su libro “El alquimista” que todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera, es decir, que "no hay dos sin tres."

Vamosssssssss F. Miguel espero tu próxima !!!!!!!!

¿Qué os parece?

Dadle una oportunidad a este joven y novel escritor autopublicado aunque sobradamente preparado, no os defraudará y os hará pasar un buen rato con los sentimientos a flor de piel.

Lectores (1) Ver más