ISBN : 1973366177
Editorial: Independently published (22/11/2017)

totecabana
 04 September 2018
Acabo de terminar esta lectura y tengo muchos sentimientos encontrados, primero que nada voy a tratar de aclarar mis puntos, pues en cuanto al contenido me pareció lindo, una experiencia dolorosa que al final se convirtió en una oportunidad y puedo ver y vivir la vida diferente, creo que de ahí todos podemos sacar un lindo aprendizaje y aplicar esos cambios de pensamientos (que precisamente eso era lo que buscaba en este libro) pero no deja de molestarme e incluso hacerme sentir mal, ya que una de las cosas que más practico es la Gratitud y justamente Los Agradecimientos en un libro suelen gustarme muchísimo y les dedico especial atención, pienso que cuando un autor hace unos agradecimientos desde el corazón, me parece que desnuda más su Alma que con lo que pudo haber escrito en todo el libro. Pero casualmente y Justo en este libro donde estaba buscando algo más, en los agradecimientos veo al principal personaje que debió haber garantizado no sólo la Salud (física y mental) de TODO su país, sino que ademas su especial atención por haberse ocupado el directamente .... pues no puede darme un sentimiento agradable ni bonito. Un personaje por no nombrar a otros que están bien involucrarlos con esta terrible gestión que prestó aviones y colaboraron para operaciones fuera del país donde aqui debería haber los mejores hospitales y las mejores medicinas y tecnologías para TODOS LOS VENEZOLANOS. Lo siento pero no, no puedo verlo de otra forma. Me dirán radical pero la sensación y el sentimiento fueron demasiado desagradables.

Lectores (1) Ver más