ISBN : 8466672087
Editorial: Ediciones B (12/05/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un país no son sus nobles ni sus reyes ni sus ricos. Un país es su pueblo y su gente corriente. Es el momento de recuperar nuestra historia.

Durante demasiados años los españoles hemos vivido sintiéndonos extranjeros en nuestra propia casa, en un cruel exiliointerior y sin la sensación de tener un país bajo nuestros pies. Últimamente hablar de España, de patria o de nación se asocia a ideas conservadoras, derechistas y retrógradas, pero no siempre fue... >Voir plus

Video de Alán Barroso (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alán Barroso
El Instituto Cervantes inaugura un nuevo ciclo: «Desayuno con palabras»; «videocast» abiertos al público en la sede central de la institución en Madrid. Con motivo del 45 aniversario de la Constitución española, el primer programa estará dedicado a algunas de las palabras del artículo 1: Estado, Derecho, libertad, justicia, igualdad y pluralismo político. Participarán el filósofo Daniel Innerarity y la politóloga Cristina Monge, moderados por el también politólogo Alán Barroso. Presentará la actividad Luis García Montero, director del Cervantes, y la presidirá Francina Armengol, presidenta del Congreso de los Diputados.

Otros libros de Alán Barroso (1)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro