Editorial: Independently published (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La aparición de un cuerpo enterrado en la playa es solo el comienzo de un macabro hallazgo que pondrá a prueba los nervios y la paciencia de los investigadores. El Ministerio del Interior quiere tapar el suceso, la prensa, por contra, sacar tajada y exprimir a la Policía. El inspector Marcos Navarro llegará a su límite personal.

¿Qué encontrarás? Una frenética investigación, un asesino en serie despiadado y muy previsor, una reportera que pondrá en ju... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
20/1/22
Nueva entrega,diferente trama,mismos personajes,hasta los nuevos cambios dejados por él autor para demás entregas.
Me encanta la manera del autor de exponer él caso y que te hace participe de él,haciendo trabajar la cabeza y meterte en la historia ,de ahí de acabarlo tan pronto,jajaja,pero es que me ciego y no paro.
También ayuda que no son entregas pesadas de páginas,sino ,vamos por faena jeje, también puede ser porque me gusta él genero.
Si fuera por mi, todas las novelas negra tendrían que tener su película y serie jajaj,ya que te olvidas de la rutina y estas fijamente en la historia que te cuenta él libro,pudiendo desconectar de todo,eso si sin volverte loco,a ver si te vas a volver un asesino en serie de tanto leer jajaj, es broma.
Resumiendo,me gusta mucho este escritor,es fácil de leer y no cansa en ningún momento,independientemente de la trama,contento la verdad👌gracias