ISBN : 9798619011623
Editorial: Independently published (27/02/2020)

El cadáver de un toxicómano es encontrado amarrado a un pilar del emblemático muelle sobre la ría de Huelva. Se trata del segundo cuerpo hallado en el mes y con el mismo modus operandi.

Los inspectores Cristina Collado y David Sobrá aceleran el proceso de investigación ante la seguridad de que se producirá pronto un nuevo asesinato. La psicóloga Ada Alés no se lo pondrá fácil. Esta excéntrica presentadora trasladará su programa de televisión sobre hom... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
23/1/22
Fin de la séptima entrega,con una trama que ni me esperaba que llegaría a esa cotas tan altas.
Cada continuación con mas peligro para los integrantes del grupo,mas riesgos y una aparición mas amplia de uno de los protagonistas de la anterior saga Alfil, y que a mi parecer cojera cada vez mas protagonismo o intervenciones.
Nueva documentación ,escenario,tramas,personajes .
Me gusta porque lo tiene todo,vamos que aparecen todos ,la parte documentada ,forense,medica,policial y acción, y añadiendo la humana en los personajes.Bueno encantado con esta saga y con su autor evidentemente.👌gracias