Críticas sobre Punto de cruz (12)

SamCCRivera
 25 January 2022
Una historia narrada sutilmente a partir de trazos que con una escritura sencilla y ejercicios semánticos y sintácticos muy precisos y concretos, rompe estructuras de tiempo y espacio en un universo propio que además es muy cercano para todas.
Sensible y serio, un libro de una historia adolescente y adulta a la vez que recoge los momentos más íntimos, cotidianos y a la vez existenciales del momento en el que viven las protagonistas.
La sencillez con la que logra lo profundo es sobrecogedora.
Lorexerez
 09 January 2022
Mila, Dalia y Citlali son 3 amigas de las que conoceremos sus experiencias, cómo se conocieron, sus filias y fobias, aquello que las unía y aquello que las separaba.
El libro comienza con la muerte de Citlali, a partir de ahí la narradora, Mila, nos irá contando toda su historia desde la adolescencia hasta la adultez.
Esas amistades que unen para toda la vida como quedan los hilos en el bordado, irremediablemente unidos para siempre y formando parte de una obra de arte.
La historia ocurre en Mexico aunque cuenta algunos viajes de las protagonistas, como un viaje a Europa en el que visitaron Londres y París.