Las mejores frases de La jugada final (9)

Diem 09 February 2024
A veces, Heredera, lo único que uno puede hacer es identificar en qué dirección sopla el viento y trazar un rumbo.
Diem 10 February 2024
—Querer es la receta para que te hagan daño, y yo no he permitido que nadie me hiciera daño desde hace muchísimo tiempo.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 22 December 2023
Diem 10 February 2024
Porque se me da fatal sufrir, Heredera. Y si lo que tenemos ahora, si todo lo que tenemos ahora, empieza a parecerme otra competición entre Grayson y yo, otro juego… No confío en ser capaz de no jugar.
Marixi
Marixi 16 December 2022
Te amo. Moriría para protegerte. Haría que me odiaras para mantenerte a salvo porque, maldita sea, Avery, algunas cosas son demasiado valiosas para apostar.
Diem 12 February 2024
(...) pero solo porque las cosas no funcionen con una persona no significa que deje de importarte.
Diem 11 February 2024
—A veces uno tiene una idea de una persona, de quién es, de lo que podrían ser juntos. Pero a veces eso es todo lo que es: una idea.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 22 December 2023
El mundo es un tablero, Heredera. Solo tenemos que seguir tirando los dados.
Pebookworld
Pebookworld 02 March 2023
-[…] El mundo es el tablero, Heredera. Solo tenemos que seguir tirando los dados.