Crítica de piedadrs96

piedadrs96
24 May 2021
Como las últimas reseñas, por falta de tiempo no voy a explayarme dando mi opinión. Voy a indicar todo lo que me ha gustado y luego os diré lo que no, aunque antes debo decir que ha sido mucho mejor que el segundo y que lo he seguido disfrutando pese a no haber conseguido ser lo que esperaba: un libro de cinco estrellas.

En primer lugar, los puntos positivos que ha tenido este libro han sido los siguientes:

1. Consigue que empatices con Bishop y eso quieras que no es un gran logro.

2. Trata un tema problemático bastante bien, denunciándolo y dejando ver que todo tiene consecuencias.

3. Vuelve a atraer mi atención, aunque menos que el primero, sobre todo llegando al final.

En cuanto a los aspectos más negativos, encontramos los siguientes:

1. A veces era como si se sacase las cosas de la manga. Aparecía una respuesta de pronto y tan campante te quedabas. Además, en más de una ocasión el resultado era un tanto enrevesado. Quizás, de haber mezclado el segundo libro entre el primero y el tercero haciendo una biología, esto se habría resuelto.

2. Recurría bastante a los clichés del thriller para despistarte y sabiendo lo bien que escribe el autor, me resultó chocante.

3. Se me hizo lento al principio y eché en falta el ritmo trepidante del primer libro.

A pesar de sus errores, no ha sido un mal libro. He disfrutado mucho leyéndolo y sigo recomendando la historia de El cuarto mono.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..