Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
08 April 2021
*SPOILER*

Después de esperar para leer la trilogía entera y no dejarme llevar por tanto hype, ha logrado decepcionarme. El cuarto tiene un pase, te esperas lo que va pasando pero es entretenido. Pero La quinta víctima me ha molestado bastante con todo lo que iba sucediendo, que a mí parecer, era inverosímil solo para que la historia continúe en otro libro. No voy a extender esta reseña. He dedicado bastante tiempo a estos libros. Todo lo que puedo decir es que cuando ha concluido esta historia, realmente ya no me importaba quién ha matado o no ha matado, quién fue culpable de qué y cuál era la motivación absurda detrás de todas estas muertes. El único punto brillante para mí fue el personaje de Poole y un poco el Sam Porter. El personaje de Sam que sintiera algunas veces como si fuera su personaje, sin saber qué diablos estaba pasando y qué era real. Y el carácter de Poole es una de las principales razones por las que he seguido leyendo este libro. Otra cosa que quería saber, era que le iba a pasar a Bishop y a Sam Porter. El final no me ha sorprendido tanto, excepto el último párrafo, que realmente te deja pensando si ha pasado lo que puede haber pasado o no.